Fast shipping
3 Day Shipping on All Orders
All order's except Canada
 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es

Qué es la nandrolona, la droga a la que dio positivo el tucumano José Luis Palomino

Qué es la nandrolona, la droga a la que dio positivo el tucumano José Luis Palomino

Qué es la nandrolona, la droga a la que dio positivo el tucumano José Luis Palomino

Como todas las sustancias hormonales, se hace casi imposible diferenciar las moléculas producidas naturalmente por el organismo de las que tienen un origen externo. Por si fuera poco, la segunda parte del dopaje es la ingesta de otros productos que permitan la rápida eliminación de la sustancia prohibida, para que no sea encontrada en los controles. Deca está ampliamente disponible en muchos lugares y las falsificaciones son raras ya que este es un esteroide bastante barato. En algunos casos los falsificadores sustituirán otros aceites de esteroides más caros por Nandrolona para obtener beneficios. El uso de testosterona u otros andrógenos fuertes como parte del ciclo es importante para evitar problemas de erección en los hombres.

  • Esta modificación contribuye a las excepcionales propiedades anabólicas del Nandrolona Decanoato, convirtiéndolo en una herramienta poderosa para el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza.
  • Al administrarse, Deca Durabolin actúa uniéndose a los receptores de andrógenos en el tejido muscular, activando vías genéticas específicas responsables de la síntesis de proteínas.
  • La nandrolona es una hormona esteroide generada por el cuerpo, que permite crecer y fortalecer los músculos, así como también aumenta la capacidad de resistencia y otorga cierto grado de agresividad.

Ya seas un atleta experimentado o recién comiences tu búsqueda de la buena forma física, el Nandrolona Decanoato tiene la clave para desbloquear ganancias excepcionales y transformar tu físico. En tanto, la Unión Ciclista Internacional (UCI) elevó el margen a 4 ng/ml porque comprobó que el esfuerzo en algunos entrenamientos de resistencia también modifica los parámetros normales. Cualquiera que sea el caso, nadie ha reportado ninguna ganancia notable al tomar Decanoato de Nandrolona por vía oral. Es, desgraciadamente para Dixon y para el Unicaja, la palabra más utilizada por los aficionados cajistas desde la tarde-noche del viernes.

Consulte con el médico si nota otros efectos secundarios que cree son causados por este medicamento

La testosterona a menudo se apila con Deca en ciclos de esteroides ya que estos dos esteroides tienen un efecto sinérgico en el cuerpo. No use este medicamento si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a la nandrolona o si tiene una enfermedad del riñón llamada nefrosis o síndrome nefrótico. Para las mujeres, usted no debe usar este medicamento si está embarazada o si tiene niveles altos de calcio (hipercalciemia) causado por el cáncer de mama. Los hombres que no deben usar este medicamento son los que tienen cáncer de seno o de próstata. Pues bien, cuando se utilizan la nandrolona o alguno de sus precursores los niveles que aparecen en orina son mucho más elevados.

¿Son fiables las pruebas antidopaje?

El compuesto fue creado al unir un éster decanoato a la hormona Nandrolona, lo que prolongó significativamente su liberación en el torrente sanguíneo después de la inyección. Esta modificación dio lugar al famoso Deca Durabolin, conocido por sus efectos de larga duración y media vida extendida. Es uno de los esteroides más populares hoy en día, después del Dianabol, pues promueve tamaño y fuerza en el músculo, con un bajo efecto andrógenico. Por su parte, el decanoato de nandrolona se encuentra recetado para humanos para tratar afecciones anteriormente mencionadas.

Deca Durabolin: ¿Es seguro para las mujeres?

Deca es una terapia útil para una variedad de enfermedades médicas diferentes, que incluyen anemia, osteoporosis y cáncer de mama incurable, entre otras. Como resultado, muchas personas asumen erróneamente que también es seguro usarlo con el fin de ganar músculo. Por el contrario, las dosis medicinales de Deca-Durabolin son sustancialmente más bajas que las que generalmente ingieren los culturistas. Los pacientes comprar esteroides españa pueden recibir de 50 a 100 mg de decadron por mes, pero los culturistas a menudo ingieren 400 mg de decadron en una sola semana. Esto sugiere que los efectos negativos del esteroide tienden a magnificarse cuando los culturistas lo usan de manera poco ética o para un propósito no permitido por el fabricante. Deca tiene una variedad de efectos secundarios indeseables que los consumidores deben conocer.

About the Author

You may also like these

FREE SHIPING

check shipping condition in our website

USE CODE: SHIPFREE

Unlock Your 10% OFF Promo Subscribe to our Newsletter